CONTACTAR
Calle 34 43 x 35 y 37 Champotón - Campeche

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Venta o renta de Bodega en Champotón de 625 m2

COD. 489491

Precio de venta $4,119,000 Pesos Mexicanos
Precio de renta $18,000 Mensual Pesos Mexicanos

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Campeche
  • Ciudad: Champotón
  • Código: 489491
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 625 m²
  • Área Privada: 625 m²
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 3
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2010
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Venta | Renta
  • Administración: $1,600

Características internas

  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal

Características externas

  • Acceso pavimentado

Descripción Adicional

“Excelente oportunidad para obtener una bodega o centro de operaciones para tu negocio (precio negociable)”

Bodega en Champotón con excelente ubicación, a una cuadra de la Av. Concordia, en la Colonia Venustiano Carranza y a solo 500 m de la Av. Colosio, la cual es la Avenida principal de la ciudad de Champotón.

Como rutas de acceso la bodega tiene muy cerca el entronque de tres avenidas que son: la Av. Concordia, La Av. Eugenio Echeverría Castellot  y La Av. Luis Donaldo Colosio, por lo que estas  excelentes vías de tráfico están a tu disposición para poder llegar a la bodega por cualquier parte de la ciudad.

No encontraras nada parecido o mejor a este precio que te estamos ofreciendo, ya que esta bodega en Champotón cuenta con un área útil para almacenaje de 420 m2 con suelo de concreto armado con varillas para resistir peso considerable de 250 kg/cm2, con piso en dos niveles con diferencia 42 cm, ideal para maniobras de carga y descarga; un acceso o entrada/salida de 4.5m por 4 metros de altura con puerta corrediza muy segura; un área de oficinas de 100 m2, cocina, 3 baños (uno en oficina, uno para los trabajadores y otro en la oficina de arriba); dos pozos profundos externos a los costados para desagüe, un pozo profundo de 26m y un pozo artesanal en el interior de la bodega, esto debido a que esta bodega funciona originalmente como una planta de agua purificada.

El área de oficinas cuenta con un cuarto de 16 m2 el cual tiene su baño y a un costado atravesando las escaleras se encuentra la cocina; otra sección es un cuarto sobre la cocina y el baño de los trabajadores, la cual tiene un área de  33 m2 incluyendo el baño; y la tercera sección serían los departamentos o cuatro divisiones que originalmente se ocupan en el para el cuarto de control y proceso de purificación del agua el cual es de 50 m2.

Esta Bodega en Champotón cuenta con buena iluminación y ventilación y con un techo con su estructura primaria que consta de dos marcos rígidos de claro libre fabricados de placa calidad A36 en sección variable de 3 placas soldadas con sistema Mig, con acabado de pintura anticorrosiva; en su estructura secundaria consta de largueros de canal monten de 8” calibre 14 con acabado galvanizado, contraflambeos fabricados de 1/8” x 1 ¼“ con acabado en pintura anticorrosiva sujetos a polines, riostras fabricadas de 1/8” x 1 ¼“ con acabado en pintura anticorrosiva sujetos a polines y contravientos de cable de acero flexible de 3/8” con herrajes galvanizados; y cubierta que consiste en Lámina de canal monten RN100 calibre 26, acabado Pintroalum, con sistema de drenaje pluvial con canalones y bajantes, con remates flasher; todo lo cual le da una altura al techo de 5 m en los costados y hasta 6 m en la cumbrera con láminas tragaluces.

Los muros alrededor de toda la bodega son a base de blocks de concreto de 15x20x40, reforzado con una separación de 4 m entre castillos de concreto armado, cadenas y trabes todos de 625 cm2, que transmiten todo el peso de las paredes y techo hacia la fuerte cimentación que sostiene las paredes de la bodega.

La Bodega en Champotón  cuenta con el servicio de agua entubada y energía eléctrica en 110 VCA y 220 VCA con una cisterna de 24mil litros.

Propiedad privada con escritura inscrita en registro público de la propiedad y comercio, libre de gravamen.

Con todo lo anterior podrás darte cuenta que tanto la ubicación, como tamaño, techumbre, estructura, precio y todo lo que te ofrece esta bodega en Champotón, será un muy buena inversión, por lo cual ¡Tienes que ver esta bodega en Champotón, para poder apreciar su verdadero potencial! 

Mapa

Street View

Puntos de interés

Tienda de comestibles Distancia
Tiendita Xpress 0,3 km / 1 min
Soriana Express - Champoton 0,6 km / 2 min
OXXO cadena comercial 0,6 km / 2 min
Escuelas Distancia
Escuela Esperanza y Futuro 0,2 km / 1 min
KINDER LEONA VICARIO 0,3 km / 1 min
José Narváez Márquez 0,6 km / 2 min
Restaurantes Distancia
pollos y costillas asadas 0,4 km / 1 min
TAQUERIA FLAKITO 0,7 km / 3 min
Burger King 0,8 km / 3 min

Contacte al agente

Yamaru Bienes Raices
Yamaru Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 yamarubienesraices.com, todos los derechos reservados.